Racing Club El Primer Grande

Una multitud recibió a Racing en Mar del Plata

El plantel de Avellaneda llegó a Mar del Plata para continuar su pretemporada de verano 2017.

La Academia fue recibido por una multitud en Mardel.
La Academia fue recibido por una multitud en Mardel.

El plantel de Racing Club de Avellaneda llegó a Mar del Plata para continuar su pretemporada de verano 2017, y fue recibido por un centenar de hinchas que acompañaron al equipo en una caravana desde el ingreso a la ciudad balnearia hasta el hotel de Punta Mogotes donde se hospedará.

Los 28 jugadores y el cuerpo técnico de Racing que llegaron en autobús a la ciudad balnearia fueron recibidos por los parciales que aguardaban desde las 17 en la rotonda de ingreso, sobre la Ruta 2 y avenida Constitución.

Pese al clima frío y algo ventoso, los hinchas acompañaron luego en caravana al plantel, con banderas de agradecimiento para los jugadores y especialmente para el director técnico, Diego Cocca, en su reciente regreso al club con el que fue campeón en 2014.

Al descender en el Hotel Sasso, ubicado frente a los balnearios de Punta Mogotes, en la zona sur de la ciudad, los jugadores firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los seguidores del club de Avellaneda.

Desde mañana, el equipo comenzará sus entrenamientos en el predio del Club Kimberley, de cara a los dos partidos amistosos que disputará durante enero en el estadio José María Minella.

El debut de Racing en los torneos de verano será ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo jueves 19 desde las 22.10.

El 20 de enero, el plantel dejará Mar del Plata, pero regresará para el clásico contra Independiente del lunes 30.

Fuente: Mdzol

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS