Racing Club El Primer Grande

«Una montaña rusa»

Saja mencionó que el equipo sufre altibajos y que hoy en día necesitan una victoria para recuperar la confianza.

El Chino se quiere quedar con los tres puntos del clásico.

Para este torneo Racing se reforzó con la idea de pelear bien arriba en el campeonato y luego de un arranque con dos victorias la ilusión era grande. Sin embargo, llegó el primer golpe frente a Tigre y luego la derrota del clásico golpeó duro al plantel que no pudo revertirse en casa frente a Lanús. Es por eso que Sebastián Saja reconoce que el grupo necesita volver a la senda de las victorias para recuperar la fe: «Para mi, el jugar bien o lindo está bárbaro. Pero si no ganás, no convencés a nadie. Los resultados te dan o te sacan confianza. Lo más importante ahora es lograr un resultado. Si me dás elegir, hoy prefiero ganar a tener un buen funcionamiento».

Además el arquero comentó que estos altibajos que sufren no son cosas de ahora, sino que en el pasado les sucedió lo mismo: «En Racing, la expectativa siempre es muy grande. En dos fechas estamos para campeones del mundo y a la quinta somos un desastre. Parece una montaña rusa: subimos y bajamos muy rápido. Lo que nos falta en el club es equilibrio». De todos modos, el ahora capitán por ausencia de Milito, banco el nuevo proyecto de Diego Cocca: «Nosotros no vemos que este proyecto esté en duda. Estamos muy convencidos del trabajo del cuerpo técnico. El plantel lo respalda», señaló.

El Chino no esta viviendo su mejor presente en el club y no tiene problema en reconocerlo aunque sueña con revertir la historia: «El primer crítico soy yo. Tengo claro que debo volver a mi nivel. No estoy contento con lo que vengo haciendo. Estoy lejos de estar conforme, quiero recuperar el nivel que he tenido en campeonatos anteriores».

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS