Racing Club El Primer Grande

Una mañana con muchos ausentes

El equipo de Coudet busca revertir los resultados y para eso se entrenó en el Predio Tita con todo. La noticia pasó por los ausentes y una lista que no para: Ahora Neri Cardozo realizó tareas diferenciadas.

La idea de Coudet es reforzar el trabajo de "posesión" de pelota
La idea de Coudet es reforzar el trabajo de "posesión" de pelota

La idea del entrenador es hacer hincapié en la tenencia del balón. Los últimos 4 resultados trajeron un poco de preocupación en este aspecto y hay que intensificar las tareas para encontrar una solución. Si el equipo no tiene la pelota, deja de ser un equipo y se vuelve endeble.

Para esto, el entrenador instaló a los jugadores en la sala técnica para ver y analizar videos. Una tarea que ya es habitual en uno de los días de entrenamiento. Luego de esto, los jugadores se trasladaron al Predio Tita a seguir con los ejercicios.

Divididos en dos grupos de 10 jugadores, la tarea pasó por la tenencia y la posesión del balón en espacios reducidos.

Los ausentes que dieron la nota fueron varios: Diego González, Gonzalo Piovi, Leandro Grimi y Neri Cardozo hicieron kinesiología y luego trabajos en el gimnasio. Neri tiene una molestia en la cara posterior de la pierna derecha. Además Iván Pillud  no se entronó por tener fiebre.

El que sí estuvo fue Cuadra que, a pesar de estar operado hace poco, volvió a correr alrededor del campo.

En cuanto al equipo para medirse frente a Vasco da Gama el jueves, aún es una incógnita dada la cantidad de jugadores que están lesionados y suspendidos. Se especula que Racing jugará con todos los habituales titulares.

Pero hay que esperar. Y seguir trabajando en conseguir estos benditos tres puntos.

 

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS