Icono del sitio El Primer Grande

«Una linda revancha»

Aued levanta a Acuña y se desahoga gritando el gol del Huevo

Aued levanta a Acuña y se desahoga gritando el gol del Huevo

Marcos Acuña metió el golazo con el que Racing comenzó a cerrar su pase a la final de la Liguilla y ya piensa en un desquite en el clásico contra Independiente. «Dejamos la vida», dijo.

Con furia, como sacándose algo de encima, Marcos Acuña le pegó de manera magnífica a la pelota. El vuelo de la bola fue perfecto: se metió en el ángulo de Hilario Navarro. Gol, golazo, un tremendo 1-0 para darle a Racing la posibilidad de pasar a la final de la Liguilla pre-Libertadores. Para empezar a vivir la definición contra Independiente. «Es una linda revancha», dijo Acuña con el 2-1 definitivo, reconociendo sus ganas de sacarse la espina por el último 0-3 ante el Rojo.

«Dejamos la vida, nos llevamos triunfo importante», continuó el volante, que reconoció que su definición quedará en el recuerdo: «No sé si fue mi mejor gol, pero sí fue un gran triunfo de todo el equipo, una buena victoria en casa».

Por último, Acuña dijo que «la expulsión de Diego (Milito) no fue», aunque valoró: «Por suerte pudimos mantener la solidez atrás y aguantar el partido».

A continuación compartimos el golazo que marcó el Huevo:

Fuente: http://www.elprimergrande.com/statement-of-cash-flows-theory/

Racing Club – El Primer Grande
Eight Fold Path to Perfection