Racing Club El Primer Grande

Una derrota amistosa

La práctica de hoy incluyó 2 amistosos contra Villa Dálmine en el Cilindro. Los titulares perdieron 1 a 0 mientras que los suplentes ganaron por el mismo marcador. Además hay novedades del Pulpo y Lautaro.

El equipo generó pero no pudo concretar
El equipo generó pero no pudo concretar

El partido amistoso de hoy continúa siendo la puesta a punto del funcionamiento del equipo. Luego de la gran victoria sobre Dock Sud hace unos días, llegó el partido de hoy donde no todo fue tan bueno como aquel partido.

Si bien se jugaron en 2 tiempos de 30 minutos, La Academia formó así: Musso, Solari, Vittor, Barbieri, Grimi, Soto, Zaracho, Meli, Oroz, López, Triverio.

El primer tiempo terminó sin goles y con algo de más profundidad para el equipo de Diego Cocca pero no pudiendo definir las situaciones.

Licha no pudo con la marca del visitante

Para el complemento, el equipo visitante pudo abrir el marcador a través de Renzo Pérez. De ahí en más, los de Avellaneda poco pudieron hacer para torcer el marcador. Además ingresaron Pillud, Mansilla y Cuadra. La derrota por 1 a 0 frente a Villa Dálmine estaba decretada.

En el segundo partido, los habitualmente “suplentes” volvieron a jugar contra los de Campana. El equipo fue el siguiente: Gómez, Saravia, Patiño, Schlegel, Orban, Mansilla, Gutiérrez, Ojeda, Ibargūen, Cuadra y Vietto. Ellos también finalizaron sin goles el primer tiempo, pero al comenzar la segunda etapa, Martín Ojeda estampó el único gol del partido. Buen triunfo del equipo que contó con el ingreso de Javier García, Marco Torsiglieri y Matías Morales.

El plantel tendrá descanso todo el fin de semana. Diego Cocca decidió darle sábado y domingo libre para volver con todo al entrenamiento el lunes por la mañana.

LAUTARO Y NOIR DIFERENCIADO

En la cancha auxiliar, mientras los titulares jugaban con Villa Dálmine, Martínez y Noir hicieron trabajos de fútbol en espacio reducido acompañados por los juveniles del club. Segundo día consecutivo que entrena con botines Lautaro. El goleador ya fue dado de alta y se prepara con todo. En tanto Tito Noir se recupera de un cuadro de Lumbalgia.

Lautaro cada día mejor

PULPO CON DIAGNOSTICO

González volvió a realizar tareas de kinesiología en el club. Además llegaron los resultados de los estudios realizados ayer. Confirmaron que el volante tiene una distensión en el gemelo interno de la pierna izquierda. Habrá que esperar a ver su evolución.

VISITA AL ENTRENAMIENTO

El señor Marcos Acuña pasó por su vestuario hasta hace poco para saludar a todos sus ex compañeros. El jugador del Sporting llegó una vez finalizado el partido y conversó con muchos jugadores. Hubo risas, buen clima y muchas fotos.

 

Por: Federico Dotti

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS