Racing Club El Primer Grande

Una de Demonio

Gabriel Hauche tuvo una situación y la mando a guardar. Racing le robó el empate de las manos a Central a pesar de los puntos bajos.

Gabriel Hauche festeja tras marcar el gol de la igualdad (Foto Olé).

Racing tuvo una floja actuación pero Central no se animó a ganarlo y Gabriel Hauche supo aprovechar la única llegada de La Academia para estampar la igualdad. De todas maneras el nivel mostrado por los jugadores no fue el que se esperaba después de ganar el clásico.

Saja: (4) En esta oportunidad reaccionó tarde tras el cabezazo de Castillejos. En el segundo tiempo tuvo una floja salida con los puños. Se destaca que gracias a sus quejas el árbitro expulsó a Donatti.

Gómez: (5) El lateral estuvo correcto a la hora de marcar y salir jugando. Si bien el equipo no dominó la pelota, le faltó un poco de proyección. Así y todo, tuvo un disparo al arco que se fue desviado.

Ortíz: (4) Era el encargado de marcar a Castillejos en la jugada que terminó en el gol. Sobre el final del partido agarró de la camiseta a Abreu y el árbitro podía haber cobrado penal.

Saveljich: (4) Encina le ganó siempre que lo encaró. En el segundo tiempo, Castillejos lo anticipó de cabeza y casi marca el segundo para Central.

Cahais: (4) Por su sector vino el centro que terminó con el gol de Castillejos. Fue por el sector que Central más atacó y más peligro generó. Se le rescata el centro en el gol de Hauche.

Zuculini: (4) No se lo notó cómodo. Por momentos se tiraba demasiado al medio dejando un hueco sobre el sector derecho. Además estuvo impreciso en los pases.

Campi: (5) Fue el que más se destacó en el mediocampo. No permitió que Domínguez maneje la pelota.

Aued: (3) Se lo vio falto de continuidad. En el primer tiempo le ganaron la espalda y no aportó en la marca. A los 10′ de la segunda parte fue expulsado.

De Paúl: (4) Jugó solo un tiempo en el cual nunca pudo hacerse de la pelota y tuvo muy poco contacto con ella. No estuvo fino en las pelotas pardas. Fue el único que pateó al arco rival en el comienzo.

Viola: (4) En el primer tiempo tuvo una buena jugada. Debió pegarle al arco pero prefirió esperar a un compañero y la jugada quedó en nada. Nunca más pudo desequilibrar.

Vietto: (4) Tuvo un solo remate al arco que se fue desviado. Cuando se tiró unos metros atrás a buscar la pelota fue bien marcado y no pudo pivotear con comodidad.

Ingresaron:

Ibáñez: (4) Ingresó para compensar el mediocampo, sin embargo con la expulsión de Aued se le complicó. Realizó una falta sobre el final del partido que casi termina en gol de Central.

Dinenno: (3) Casi no tuvo contacto con la pelota. El arco rival le quedó demasiado lejos.

Hauche: (6) Tuvo una sola situación y la aprovechó a diferencia de otros partidos. Posteriormente no participó del juego.

COMENTARIOS