Racing Club El Primer Grande

Una de cal y una de arena para Racing

En el regreso a los entrenamientos, de cara a lo que será el duelo del sábado ante Aldosivi, Pizzi tuvo una buena y una mala noticia. Racing necesita volver a ganar y encaminar su suerte en el torneo doméstico.

Juan Antonio Pizzi deberá realizar, al menos, una modificación para recibir a Aldosivi. (Foto: Prensa Racing)

Luego del tropiezo en el debut de la Copa de la Liga, donde cayó ante Banfield, Racing buscará levantarse en el duelo donde recibirá a Aldosivi, este sábado a las 19:20 horas. Y si bien Pizzi todavía no probó al posible equipo, ya sabe que no contará con un futbolista importante, pero sí tendrá el regreso de alguien vital.

A pesar de que tras el duelo el Florencio Sola sostuvo que «hay muchas cosas por mejorar, no hay una sola. Defensiva y ofensivamente. En la definición y los duelos individuales. Ser capaces de imponernos ahí, donde se termina de marcar la diferencia», el entrenador volverá a contar con Fabricio Domínguez, que recibió el alta tras contagiarse de COVID-19 y ser asintomático.

El mediocampista uruguayo entrenó a la par de sus compañeros y estará a disposición del director técnico para que lo pueda utilizar, si lo desea, en el duelo ante el Tiburón.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. El encuentro ante Banfield dejó un lesionado y no estará presente ante los marplatenses. Resulta que Mauricio Martínez presentó una distensión en el bíceps femoral derecho y se perderá, como mínimo, los próximos dos partidos.

El ex futbolista de Unión y Rosario Central sintió la molestia en el complemento, cuando tuvo que frenar un ataque de Mauricio Cuero, pero no pudo abandonar el campo de juego porque Racing ya había agotado los tres intervalos que tienen los equipos para realizar modificaciones.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS