Racing Club El Primer Grande

Una Cvita con Churry

La lucha por ocupar la delantera no da tregua. Cristaldo y Cvitanich hacen méritos dentro y fuera de la cancha para ser titulares. Y la competencia entre ambos, es digna de admirar: son grandes compañeros, y ambos buscan lo mejor para el equipo.

Coudet no la tendrá fácil a la hora de elegir el acompañante de Lisandro en la ofensiva.

En La Feliz, Cvita tuvo un debut soñado: un par de minutos le bastaron para anotar su primer gol con la celeste y blanca. Y este domingo, Churry no quiso ser menos, y le dio la ventaja inicial a la acadé, cuando el arco parecía que no se abría más. Tanto el ex Banfield como el ex Vélez, están teniendo un gran presente, y ponen en aprietos a Chacho.

Anoche, después de salir bañado en aplausos, Cristaldo le dejó su lugar a Cvitanich. El delantero de 34 años, jugó poco más de media hora, y aunque no anotó, fue clave para lograr el triunfo, logrando faltas, haciendo expulsar a Carlos Auzqui, asistiendo a Pol Fernández para que este remate y Álvarez nos regalara ese penal, etc. Antes, Churry había tenido un partido como ya nos tiene acostumbrados: intenso, yendo a todas como si fuera la última, fajándose con los centrales del equipo rival, y además, con gol. Cada vez que anota, Racing gana.

https://www.instagram.com/p/BtcNAvbAg5E/

Lo mejor de ambos, es que quieren lo mejor para el equipo. Dejan de lado intereses personales, y cuando les toca jugar, no piensan en la competencia. Saben que no pueden aflojar. Cvitanich fue uno de los que más festejó el gol de Cristaldo, dejando en claro el compromiso que tiene el grupo por lograr eso que empieza con C, que por ahora ni lo vamos a decir.

Racing gana, Racing golea, Racing tiene un poderío ofensivo enorme. Hoy, en el partido de Reserva ante el Globo, Mateo Casierra tuvo su debut: gran desempeño, muy buena movilidad y explosividad, y además, asistió en uno de los goles. Dicha categoría, empató 2 a 2. Y eso que todavía no ha sumado minutos Ríos, quien seguramente, tampoco se la hará fácil a Coudet.

El Chacho, irá viendo partido a partido a quien poner. Tiene tan buena ofensiva, que se le hace agua la boca cada vez que tiene que elegir. Y nosotros, sabemos el poder de fuego que tiene en ataque El Primer Grande. Mientras tanto, la competencia es sana, y tanto Cvita como Churry disfrutan de eso, aportando cada uno su granito de arena.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS