El primer grande


Arroyó un empate

En un partido donde Racing no demostró su mejor versión, igualó 1 a 1 con Rosario Central. Castillejos y Hauche los goles.

Hernán Encina intenta superar la marca de Matías Cahais (Foto Olé).

En el fondo todos sabíamos que ir a jugar contra Rosario Central de visitante, era un partido complicado. Y así fue. Casi todo el partido jugando 1-0 abajo y recién a los 41 minutos del segundo tiempo se pudo lograr el empate de la mano del ingresado Gabriel Hauche. Punto de oro.

En el primer tiempo Central fue superior.

Sebastián Saja había pedido mucha concentración en los primeros 15 minutos del primer tiempo. Sin embargo esto no pudo ser así porque Rosario Central salió decidido en ir en busca del partido y a los 5′ se encontró con el gol de Gonzalo Castillejos tras un centro de Paulo Ferrari. Los Canallas no presionaban bien arriba y, de esta manera, La Academia entró en un pozo de imprecisiones. Bruno Zuculini se equivocaba en los pases, Rodrigo De Paúl no se podía hacer de la pelota, Valentín Viola no desequilibraba en el mano a mano y Luciano Vietto quedaba lejos del arco y cuando se tiró unos metros atrás fue bien marcado por la defensa rival. Racing tardó 35′ en probar a Mauricio Caranta, pero el remate fue débil y el arquero controló sin problemas. Sobre el final se mostró alguna mejora pero de todos modos no alcanzó para poder generar más situaciones de peligro y por eso Central se fue al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo Gabriel Hauche marcó la igualdad.

Para el segundo tiempo Reinaldo Merlo puso a Luis Ibáñez por De Paúl para ver si de esta manera podía compensar el mediocampo. Pero la jugada no le salió bien porque a los 10′ del primer tiempo Luciano Aued fue expulsado. Rosario Central siguió presionando arriba e intentaba defenderse lo más lejos posible de su arco. Racing no conseguía levantar su nivel y no encontraba la manera de poner en peligro el arco rival. Los locales tampoco aprovecharon esta supremacía para estirar la ventaja y lo terminaron pagando muy caro. A los 41′ Gabriel Hauche empujó la pelota al fondo de la red tras un centro de Matías Cahais. De esta manera La Academia en la primera situación de gol que se le presentó puso la igualdad. Sobre el final, los Canallas tuvieron la posibilidad de quedarse con los 3 puntos pero el palo le dijo que no a Diego Lagos y finalmente fue empate en Rosario.

Racing tuvo un flojo partido y fue superado por Rosario Central. Igualmente se destaca que en un partido así La Academia se haya podido traer un punto de una cancha tan complicada. Cuando todo parecía indicar que los cambios de Merlo no habían sido los correctos apareció Hauche. Importantísimo gol en lo personal para él.

el minuto a minuto y todas las estadísticas aquí.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

Racing Club ! El Primer Grande

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal