Racing Club El Primer Grande

Una de cal y un gol de arena

El uno se mandó el blooper de la noche que le dio a Talleres la victoria parcial. Más allá de esto, recibió más apoyo que crí

ada. (Foto: FOTOBAIRES)
Orion resignado ya no puede hacer nada. (Foto: FOTOBAIRES)

El partido en duda hasta último momento, una cancha que parecía estar bien a la vista pero llena de agua por debajo nos iban a entregar, junto con el nuevo arquero de Racing, el blooper de la semana.

Iban nada más que 9 minutos cuando Sebastián Palacios desbordó por la derecha y tiró un centro rasante, fuerte y paralelo a la línea. Agustín Orión no pudo hacerse de la pelota que terminó rozandole el talón derecho, y así «mansita», se escurrió dentro del arco de Racing. Gol en contra de Orion y los hinchas miraban atónitos sin entender bien que había pasado.

El Gol en contra de Orión

Lo cierto es que Agustín estuvo dubitativo toda la noche, quizás algo «frenado» por el clima y la cancha pero ayer no tuvo una buena actuación. Al final del primer tiempo tuvo una buena tapada con el pie en lo que pudo haber sido el segundo del conjunto cordobés pero más allá de esta salvada, nunca transmitió la seguridad de su primer partido.

Antes que termino el primer tiempo, Orión salvó a Racing.

Hay que rescatarle que luego de su error, instantáneamente fue a buscar la pelota adentro del arco y siguió jugando como si nada hubiera pasado. Más tarde en el vestuario se haría cargo de su error y pediría disculpas en la intimidad del plantel.

Una de cal y una de arena por ahora, para un Agustín Orión que recibió más apoyo que insultos en la lluviosa noche de Avellaneda.

Habrá que ver como sigue la novela y el rendimiento del uno. Por ahora, es muy pronto para determinar si habrá o no amor a primera vista.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS