Racing Club El Primer Grande

Una buena

En el entrenamiento de esta mañana Cocca recibió una buena noticia. Hauche se movió a la par y podrá ser tenido en cuenta para el partido frente a Newell´s.

El Demonio se recuperó del desgarro y entrenó a la par (Foto Racing Club).

Luego de la eliminación de la Copa Argentina el plantel no tuvo descanso. Es que el lunes se viene un nuevo compromiso frente a Newell´s y la necesidad de conseguir una victoria casa vez es mas notoria. Previo al entrenamiento el plantel se reunió en el vestuario para tener una charla con Diego Cocca y luego con los dirigentes. Además también pasaron por la sala de vídeos para continuar visualizando aspectos a corregir.

Una vez que se trasladaron a la cancha auxiliar el plantel se dividió en dos grupos. Los que fueron titulares realizaron tareas regenerativas, mientras que los demas hicieron fútbol en espacios reducidos con dos modalidades distintas: En una el foco estuvo puesto en la posesión de la pelota y en la otra se trabajó la puntería frente al arco. La buena noticia del día para  Cocca se la brindó Gabriel Hauche quien se movió a la par de sus compañeros y de no aparecer ningún dolor en estos días podrá ser tenido en cuenta para el duelo con la Lepra.

El que debió moverse de manera diferenciada fue Ivan Pillud. El lateral sufrió un esguince en el tobillo derecho y pasó por kinesiología y luego estuvo en el gimnasio. De todas maneras no esta descartado. Además, Diego Milito continuo con las tareas de recuperación. El Príncipe se movió en el gimnasio y  llevó a cabo tareas físicas en un costado del campo.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS