Racing Club El Primer Grande

“Un técnico que haga protagonista al equipo”

Francisco Cerro habló del perfil que debería tener el reemplazante de Diego Cocca, quien dejará la dirección técnica del club a fin de año.

"Tengo la esperanza de que el nuevo técnico siga por la misma línea" dijo Cerro. (Foto olé).

El volante de Racing, Francisco Cerro, opinó sobre el posible sucesor de Diego Cocca y afirmó que lo ideal sería que tenga un estilo similar al del entrenador saliente. «Tengo la esperanza de que el nuevo técnico siga por la misma línea», agregó. Además, habló sobre Diego Milito y su continuidad para la próxima temporada.

Francisco Cerro habló del perfil que debería tener el reemplazante de Diego Cocca, quien dejará la dirección técnica del club a fin de año, y remarcó la importancia de respetar el estilo adquirido durante esta etapa.

“Cocca finaliza un ciclo exitoso en un club que venía golpeado. Tengo la esperanza de que el nuevo técnico siga por la misma línea”, expresó.

Y agregó: “El perfil debería ser de un entrenador trabajador, serio, que se preocupe por el bienestar del jugador y que busque hacer al equipo protagonista dado que al club esto le dio resultado“.

En relación a la continuidad de Diego Milito, capitán y figura del equipo, opinó: “Creo que va a seguir porque lo veo con muchas ganas en los entrenamientos. El Príncipe es muy necesario para el grupo porque junto con Cocca y Saja le cambiaron la mentalidad al plantel”.

“Entrar a la Copa Libertadores es el objetivo para convencerlo de que siga“, aseguró el ex Vélez, que además consideró que lograr el boleto al máximo torneo continental “sería el logro para cerrar un año exigente donde Racing fue protagonista en todos los torneos disputados“.

De todos modos, Cerro aclaró que su opinión respecto de la continuidad de Milito responde a un deseo personal: “Quiero que siga, es un deseo personal donde se pierde objetividad. Me ayudó en el proceso de adaptación, que al principio cuesta”.

Fuente: FPT

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS