Racing Club El Primer Grande

Un susto para Ricky

Centurión no pudo terminar la práctica de Racing por un traumatismo pero confían en que estará en condiciones el sábado con Quilmes.

Racing se entrena para seguir en la pelea.

Centurión no pudo terminar la práctica de Racing por un traumatismo pero confían en que estará en condiciones para el partido del sábado con Quilmes. Milito, por segundo día, no se entrenó por un estado gripal.

Con el objetivo de seguir prendido arriba, Diego Cocca planificó distintos trabajos con pelota para llegar lo mejor posible al choque del sábado con Quilmes. Luego de la entrada en calor, los jugadores hicieron dos horas de ejercicios en espacios reducidos para mejorar la descarga y la definición. Además, realizaron un ensayo de ataque contra defensa en el que participaron: Gastón Díaz, Grimi, Castillón, Videla, Aued, Acuña, Hauche y Bou. Del otro lado, el DT paró un combinado de juveniles.

El que no pudo estar presente, al igual que el martes, fue Diego Milito, quien sigue afectado por una gripe. Centurión, con un leve traumatismo, no pudo terminar el entrenamiento pero se espera que esté disponible para el partido. El plantel de La Academia estará atento a lo que pase con River en el partido recuperado contra Estudiantes. La ilusión por el campeonato sigue latente y por eso aguarda por la recuperación de su capitán, Milito.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS