El primer grande


Un sueño Enano

Racing activó el operativo para repatriar a Maxi Moralez y le envió una oferta formal al Atalanta por su pase.

Maxi es importante en Atalanta: lleva tres goles en 13 PJ jugados en la temporada (foto: Ole).

Racing activó el operativo para repatriar a Maxi Moralez y le envió una oferta formal al Atalanta por su pase. Si bien en las cifras hay diferencias y la operación pinta difícil, Blanco no pierde las esperanzas.

Racing sigue detrás de un sueño y hará hasta donde le alcance para cumplirlo. Después de lograr el título, ahora los dirigentes del campeón van por Maxi Moralez para cubrir una de las prioridades y con gran jerarquía: el puesto de enganche. Y anoche activaron el operarivo para repatriarlo…

Si bien no trascendieron las cifras, a las 20 de este jueves la Academia le envío al Atalanta, vía mail, una oferta formal para comprar la mitad del pase del Enano ahora y la otra mitad en un año. El club italiano en principio había pedido 6.000.000 de dólares, pero habría bajado sus pretensiones a 5.000.000. Racing propondría pagar menos que eso, aunque podría estirarse un poco más mientras confía en que los italianos cederán algo más. No es una operación sencilla, pero Víctor Blanco no pierde las esperanzas.

De descanso en Estados Unidos, a su regreso a Buenos Aires (se producirá el próximo lunes), el presidente de Racing planea reunirse con Lisandro López, otro de los jugadores de renombre que quiere incorporar, en este caso para la delantera. Al igual que Moralez, Licha se encuentra en la Argentina por las Fiestas. Su contrato con Al Gharafa vence en junio de 2015, a la vez que el de Maxi con Atalanta caduca en 2017.

También está en carpeta Brian Fernández, el joven delantero de 20 años de Defensa y Justicia.

Fuente: www.ole.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal