Racing Club El Primer Grande

¿Un rumano en Racing?

El mediapunta rumano fue ofrecido a Victor Blanco y le interesó ¿Que dirá Mostaza?

¿Le interesará a Mostaza el rumano Mutu? (Foto: Ole.com)

Sabemos que finalizados los torneos, comienzan las rondas de nombres y ofrecimientos. A pocos días de haber finalizado el Torneo Inicial 2013, llegó un ofrecimiento al escritorio de Victor Blanco y es del jugador rumano, Adrián Mutu, media punta de 34 años que dio sus primeros pasos el Dinamo Bucarest y luego pasó por Inter, Verona, Parma, Chelsea, Juventus, Fiorentina, Cesena y actualmente es jugador del Ajaccio francés.

Juan Cruz Oller, intermediario y agente FIFA fue la persona a cargo de hacer llegar el ofrecimiento a Racing Club ya que el jugador tiene ganas de jugar en un club que juegue siempre a cancha llena y sus colores sean blanco y celeste. Obviamente que Racing es la primera opción.

Más allá de haber jugado en varios clubes importantes de Europa, también tuvo su paso por la Selección, debutando con una derrota 2-0 frente a Grecia. En 30 partidos internacionales, marcó 7 goles.

También en su historial tiene algunas cuestiones «oscuras» como una suspensión de 1 año  (tres meses en 2003 y otros nueve en 2010) por la FIFA ya que se había detectado el consumo de cocaína.  En 2009, el Tribuno de Arbitraje del Deporte (TAS) le ordenó pagar casi 24 millones de dólares al Chelsea como compensación por su ausencia forzada.

El rumano estuvo jugando en el Ajaccio durante la temporada 2012-13 pero una larga lesión hizo que el jugador quede en libertad de acción con el pase en su poder y gracias a su novia dominicana dicen que maneja muy bien el español ¿La última palabra la tendrá Mostaza?

Fuente: Olé.com

Racing Club | El Primer Grande

COMENTARIOS