Racing Club El Primer Grande

«Un resultado no nos cambia nuestra idea»

Fernando Gago habló tras la primera derrota de Racing en el 2022. Lee las declaraciones del entrenador.

Gago analizó la derrota de Racing en Arequipa.
Gago analizó la derrota de Racing en Arequipa.

«Estuvimos en partido gran parte del tiempo, tuvimos situaciones para ponernos arriba en el marcador, después para empatarlo. Un partido que sabíamos que iba a ser difícil, el campo de juego no estaba en condiciones para nada, no tenía un recorrido habitual de un campo de juego, entonces teníamos que adaptarnos a eso y a la altura pero no son excusas. Se cortó una racha y esto ahora, es lo lindo del deporte otra vez de estar en competencia y al ritmo que manteníamos», opinó en un primer análisis.

Su equipo cayó tras 16 partidos y Gago afirmó que «El resultado no se si fue justo. El trámite del partido fue parejo. Hubo momentos donde controlamos el partido cómo lo queríamos jugar pero hubo circunstancias del juego donde nos llevaron a cometer esos errores y ponernos en desventaja».

Racing tuvo un penal para igualar el partido pero Correa lo tiró por arriba. El entrenador alentó al jugador y declaró: «Son situaciones de juego. Javier va a tener que patear otro penal de vuelta. Es un penal que ejecutó y no convirtió, no hay que darle tantas vueltas».

Por último, el DT dejó en claro que, a pesar de la derrota: «Tenemos una identidad de juego y vamos a llevarla acabo todos los partidos. No nos cambia un resultado nuestra idea».

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS