El primer grande
Ethics of holy war


Un regreso bajo techo

Racing tuvo libre el domingo y retomó el ritmo de trabajo el lunes por la mañana en el Centro Deportivo. Los que fueron titulares completaron una rutina regenerativa. Los demás hicieron fútbol en espacios reducidos. Acuña desgarrado.

La Acadé se entrenó bajo techo pensando en el clásico.
La Acadé se entrenó bajo techo pensando en el clásico.

Con los ojos enfocados en el clásico ante Independiente, la Academia volvió a los entrenamientos luego de haber descansado el domingo. Como sucede después de los partidos oficiales, los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa para recomponerse del desgaste que incluyó bicicleta fija y elongación. Los demás, por una cuestión climática, practicaron en el Centro Deportivo.

Bajo las órdenes de Diego Cocca, hubo un ejercicio de fútbol en espacios reducido del que participó Marco Torsiglieri sin problemas. Marcos Acuña estuvo en kinesiología y los estudios arrojaron un desgarro grado 2 por lo que tendrá mínimo 15 días de recuperación. Con un estado febril, Pablo Álvarez se quedó en su casa. Brian Fernández, con una sobrecarga en el gemelo izquierdo, estuvo también en kinesiología. Y Gustavo Bou, cada vez mejor de su lesión, llevó a cabo exigentes tareas de gimnasio.

Lo próximo será trabajar el martes, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: Racing Club

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing
VS
Melgar

Miércoles 18 de Mayo - 21:30hs

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing