Racing Club El Primer Grande

Un punto y nada más

Racing empató 1-1 contra Talleres en el Cilindro de Avellaneda. El Primer Grande, que venía golpeado luego de la eliminación en la Conmebol Sudamericana, rescató un empate contra la T luego de ir 1-0 abajo. El gol lo marcó Ibargüen con un buen remate desde media distancia.

Lautaro no lo puede creer. Racing no logra volver al triunfo.
Lautaro no lo puede creer. Racing no logra volver al triunfo.

Racing recibió a Talleres por la fecha 8 de la Superliga argentina. El DT Diego Cocca paró un 11 titular con: Musso, Pillud, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, Meli, Zaracho, Ibarguen; Lisandro y Lautaro.

Los 11 para enfrentar a Talleres (Cba) 21.30hs.

Sobre el inicio del partido se vio un Racing agresivo en busca del arco de enfrente. A los 8′ el línea sancionó offside (bien cobrado) cuando Licha López empujaba a la red la pelota luego de que Meli la peinara en un centro. Luego Talleres empezó a crecer y a llevar peligro al arco de la Acadé aunque le faltó puntería para marcar en el arco de Musso; que apareció cuando lo buscaron.

Si bien Talleres contó con las más claras, no pudo convertir y el 0-0 fue el resultado de los primeros 45 minutos donde Racing intentó pero no logró llegar mucho peligro al arco rival. Iván Pillud, que había sentido algunas molestias, le dejó su lugar en el entretiempo a Renzo Saravia que hizo su debut con la camiseta de Racing.

A los 7′ de la etapa complementaria el Chelo Torres marcó el 1-0 luego de un centro atrás de Rojas. Racing no encontraba los caminos y por eso Diego Cocca mandó a la cancha a Maxi Cuadra en lugar de Augusto Solari, de mal partido. Antes de los 20′ del complemento la agarró el colombiano Ibargüen y sacó un latigazo que se clavó contra el palo de Herrera que poco pudo hacer para evitar el 1-1.

A los pocos minutos del gol, Reynoso se fue expulsado luego de un codazo sobre Saravia. El DT de Racing agotó los cambios y mandó a Oroz en lugar de Marcelo Meli, quien salió del Cilindro silbado. De esta forma se fue el único 5 de marca que había en cancha, aprovechando el hombre de más. Nicolás Oroz, que era uno de los jugadores más pedidos por la hinchada de Racing fue con una fuerte plancha sobre Gandolfi y se fue expulsado al poco tiempo de ingresar.

Racing lo pudo haber dado vuelta pero el resultado final fue 1-1. Buenos niveles de Ibargüen (gol y figura), Musso y Saravia que tuvo un buen partido en su debut con la casaca de El Primer Grande.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS