Racing Club El Primer Grande

Un proyecto para seguir avanzando

Junto al lanzamiento de la Fundación Racing Club, se presentó también el plan de construcción del Centro Deportivo Racing Club.

El predio esta ubicado en el partido de Esteban Echeverría. (Foto Racing Club)

El Centro Deportivo Racing Club va camino a ser una realidad. La noticia la confirmó Víctor Blanco hoy al mediodía en la presentación oficial de la Fundación Racing Club. El presidente del club, además de mostrar todo lo que se avanzó en los últimos tiempos, aseguró que la fundación colaborará de forma fundamental en la primera etapa de la construcción, que incluirá dos canchas de primer nivel y un vestuario con todo el confort para el plantel profesional.

También se detalló para conocimiento de toda la comunidad las comodidades que tendrá el el nuevo centro deportivo ubicado en Esteban Echeverría. Datos para tener muy en cuenta: habrá 3160 metros cuadrados divididos en dos plantas, 550 metros cuadrados de área semicubierta y 1700 metros cuadrados de área abierta. Además, se construirá un hall central rodeado de oficinas, un centro de prensa de alto nivel, un gimnasio, consultorios médicos y kinesiológicos y un restaurante para 100 personas.

Fuente: Racing Club.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS