Racing Club El Primer Grande

Un Príncipe que arma la corona

Milito volvió a hablar con Blanco y su llegada se acerca cada vez más, al igual que la ilusión de los hinchas. ¿Se entrenará el lunes?.

Diego Milito con "Mostaza" Merlo

Milito volvió a hablar con Blanco y su llegada se acerca cada vez más, al igual que la ilusión de los hinchas. ¿Se entrenará el lunes?

Paso a paso, como cuando fue campeón con Mostaza Merlo, Diego Milito se acerca cada vez más a Racing. El ex delantero de Inter se volvió a reunir el miércoles por la tarde con el presidente Víctor Blanco y limó algunos puntos que lo dejaron próximo a poner la firma. Si bien aún queda pendiente una nueva charla con el máximo dirigente, desde ambas partes afirman que no hay piedras en el camino. Ni la falta de refuerzos ni un posible interés de la Fiorentina parecen cambiar de opinión a Diego.

En cuanto a las caras nuevas, condición que pidió el goleador para jugar en la Academia, trascendió que la opción más potable es Leonardo Ponzio. El volante central, sin lugar en River, conoce al Príncipe desde Zaragoza, donde compartieron equipo y forjaron una amistad que aún perdura. Por eso, Diego ya lo habría llamado para sumarse a Racing y habría obtenido el primer acercamiento. Lisandro López, Javier Pinola, Maxi Moralez, Gonzalo Bergessio y Lucas Castro son algunos de los jugadores europeos que habían sido llamados pero prefirieron quedarse en el Viejo Continente.

La gran incógnita, a esta altura, es saber si Milito comenzará los trabajos con el equipo el próximo lunes, cuando también asuma Diego Cocca.

Fuente: Olé

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS