El primer grande


«Un poco de picante»

El Chino Saja explicó que la victoria de Racing ante Boca sirvió para ponerle algo más de dramatismo al campeonato.

Todos abrazan a Saja tras convertir el tercer gol de la Academia.

La celebración Xeneize, obligatoriamente, deberá aguardar. La sólida actuación de La Academia le impidió al conjunto de La Ribera coronarse en Avellandeda y, en ese interín, la actuación de Sebastán Saja tuvo mucho que ver. No sólo por el gol de penal, sino por lo realizado en el primer tiempo (tapó una pelota complicadísima y transmitió seguridad y rapidez en cada intervención). Por tal motivo, el arquero habló luego de la culminación del encuentro y se refirió a la victoria que su equipo logró ante Boca: «Hicimos nuestro trabajo como en toda la temporada. No nos alcanzó para estar más cerca de ellos, pero demostramos porqué este equipo ha sido campeón y competitivo en todos los campeonatos. Nos vamos contentos por ponerle un poco de picante al torneo, pero más por alegrar al hincha».

Tras ello, el Chino reconoció que haberse mantenido en la pelea hasta el final hubiese sido un aliciente más para valorar doblemente el triunfo y anticipó que ya piensan en el próximo compromiso: «Nos hubiese gustado tener la chance de alcanzar a Boca, pero no nos alcanzó. Es la verdad. En la Copa Argentina vamos a enfrenar al mejor equipo de la temporada (en alusión a Rosario Central)».

Finalmente, expresó su alegría por haber metido su penal: «El primero se lo pedí a Bou y me dijo que no. Lo entiendo porque es el goleador y lo respeté. El segundo sí me lo dio y pude convertir. Se lo dediqué a mi mamá y a todas las madres racinguistas».

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing