Racing Club El Primer Grande

“Un partido histórico”

Milito, que volvió tras el desgarro, calificó de esa manera la victoria en la Bombonera. “Hay que seguir por este camino”, dijo.

Milito y Bou fueron los 2 jugadores de más alto promedio según El Primer Grande.

Milito, que volvió tras el desgarro, calificó de esa manera la victoria en la Bombonera. “Hay que seguir por este camino”, dijo el delantero y destacó a Bou: “Nos está dando mucho”.

“Es un partido histórico. No sólo por el resultado, sino que viene bien para la confianza. Estábamos convencidos de que lo podíamos dar vuelta. Teníamos que quemar las naves. Lo hicimos en un clásico, en un partido complicado”. Así, Diego Milito resaltó la gran victoria de Racing en la Bombonera en los 34 minutos que restaban por completarse.

Por su parte, Milito, que volvió tras un desgarro, contó que se sintió cómodo: “Estaba tranquilo. Jugué seguro. Si bien estoy con los tiempos justos, llevo 24 días, me siento bien. Me cuido de a poco. Ahora, veremos cómo sigo de acá al domingo”. Y, a la par, resaltó al héroe Bou: “Gustavo es un gran jugador. Tiene condiciones. Juega para el equipo. Nos está dando mucho. Con Newell’s hizo el gol. Ojalá siga de esta manera Me pone contento”.

Para Milito, la eliminación de la Copa Argentina ante Argentinos sirvió para como disparador de este mejoría que comenzó con el empate ante la Lepra y se extendió con esta victoria: “Lo hablamos. Teníamos que cambiar algo. Fue el que peor jugamos. Estábamos amargados por quedar fuera de la Copa. Reaccionamos, mas allá de las declaraciones (de Cocca). Fue positivo”.

Ahora, el Príncipe piensa en seguir extendiendo este momento: “Hay que seguir por este camino, de la misma manera. Creer en nosotros, que somos un buen equipo. Hay que mantenernos unidos y fuertes. Aguantamos la tormenta y dimos vuelta esta racha. Se cree en la idea y al DT lo respaldamos siempre. A veces los resultados se dan, otras no”.

Fuente: Olé. 

Milito: «Hicimos un gran partido»

Bou: «La tarde soñada para todo jugador»

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS