Racing Club El Primer Grande

Camoranesi concentrado

Esta mañana hubo ensayo formal de fútbol. El ítalo argentino es la sorpresa de la concentración en la que quedaron afuera Battaglia y Regueiro.

Mauro Camoranesi volvió a declara polémicamente contra Racing. (Foto Olé)

Ya es habitual que en los días previos a los partidos, Carlos Ischia realice una práctica de fútbol formal. De esta manera de un lado se pararon los titulares con: Saja; Gómez, Ortiz, Migliónico, Cahais: Villar, Pelletieri, Ibáñez; De Paúl; Viola y Vietto. Enfrente estuvieron los suplentes que formaron con: Ibáñez, Quílez, Saveljich, Campi, Corvalán, Camoranesi, Rolheiser, Battaglia, Hauche, Roger Martínez y Regueiro. El resultado fue 2 a 1 para los titulares, con goles de Valentín Viola, Luciano Vietto y Mario Regueiro descontó para los suplentes.

Con esta formación en cancha se vislumbran dos cambios respecto a los que cayeron frente a Boca. Fernando Ortiz volverá a la defensa en lugar de Esteban Saveljich. La otra modificación se dará en la delantera ya que Viola, recuperado de su pubalgia y con más ritmo de juego, reemplazará a Gabriel Hauche.

La noticia que llamó la atención fue que tanto Regueiro como Rodrigo Battaglia no están presentes en la lista de concentrados y jugarán en la Reserva. Se presume que esta decisión que tomó el DT se debe al bajo rendimiento futbolístico del uruguayo y a la falta de fútbol del mediocampista central. Además, Mauro Camoranesi volverá a integrar el grupo que preparará el partido con Newell´s del viernes por la noche. Hay que recordar que no participa de un partido desde abril. En tanto que Bruno Zuculini hizo movimientos de anticipación a la velocidad y evoluciona favorablemente de su desgarro.

La lista de convocados es la siguiente: Saja, Migliónico, Cahais, Ortiz, Nelson Ibáñez, Gómez, Pelletieri, Villar, Vietto, De Paul, Saveljich, Quílez, Corvalán, Roger Martínez, Hauche, Rolheiser, Viola, Dinenno, Luis Ibáñez y Camoranesi.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS