El primer grande


Un “Osito” de peluche de Taiwan

Leonardo Sigali fue la figura en el puntero de la Superliga. El "Osito" estuvo sólido en defensa y además liquidó el partido con un golazo. Gran jugada colectiva en el tercer gol.

Sigali fue la figura de la noche con gol incluido.
Sigali fue la figura de la noche con gol incluido.

Racing tenía una parada brava de local contra el Huracán del “Turco” Mohamed. El partido no fue para nada fácil para los de Coudet que tuvieron en uno de sus defensores centrales a la figura de la noche.

 
Se sabe que la Academia tiene unas de las defensas más importantes de Argentina. Saravia, jugador de la Selección Argentina, no te deja nunca en banda. Eugenio Mena se acopló muy bien al equipo, sólido en defensa y no para de pasar al ataque cuando Racing quiere generar peligro en el arco rival. Donatti para formar una zaga central que cada día está más firme.

 

A todo esto, Leonardo Sigali le sumó buen juego aéreo, cierres importantes y cuando el partido se moría, el central académico pasó al ataque para liquidar el encuentro contra un duro Huracán que había empatado transitoriamente al comienzo del segundo tiempo con el gol de Carlos Auzqui.
 

EL GOL DEL OSITO
En el primer partido de su hija Chloe en el Cilindro, Leo Sigali cerró el partido contra Huracán con un muy bonito gol.

 
ENCUESTA – ¿Quién fue el mejor de #RACING?

 
Quedaran 8 finales para llegar al objetivo pero Racing sabe que en el fondo tiene la solidez necesaria para pensar en grande y una defensa que tiene todo.

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



RACING CAMPEON

Superliga

Racing 1
VS
1 Defensa y Justicia

Fecha 24

Superliga

Tigre 1
VS
1 Racing

Fecha 23

Fecha 23

Racing 1
VS
0 Belgrano

Fecha 22

Superliga

Colon 1
VS
1 Racing

Fecha 21

Superliga

Racing 1
VS
0 Estudiantes