Los dirigentes de Racing acordaron la salida de una figura a la que Juan Antonio Pizzi no iba a tener en cuenta.
Luego de varios días de negociaciones, en Avellaneda lograron desprenderse de otra de las figuras que Pizzi no tendría en cuenta. A pesar de que concurrió a la pretemporada en Santiago del Estero, donde marcó un gol en los amistosos ante Central Córdoba, ya estaba consumada la salida de Nicolás Reniero.
El delantero que llegó de la mano de Eduardo Coudet y fue campeón del Trofeo de Campeones, nunca pudo asentarse en Racing. Si bien logró marcar 5 goles en 29 partidos, además de brindar una asistencia, el ex San Lorenzo se marchará a un equipo argentino que disputa la Copa Libertadores.
Durante las últimas horas, los dirigentes de Vélez Sarsfield habían iniciado gestiones por el entrerriano, pero se olvidaron que Racing mantenía una negociación abierta con Argentinos Juniors. El club de La Paternal, que se medirá con River en los Octavos de Final, tendrá al Príncipe.
Reniero continuará perteneciendo a Racing, quien lo cederá a préstamo por 18 meses, con un cargo de 180 mil dólares y también tendrá una opción de compra fijada en U$S 2,5 millones por la mitad del pase. El delantero ya se despidió de sus compañeros en la Academia y se pondrá a las órdenes de Gabriel Milito, quien lo había solicitado para el Bicho.
¡ÚLTIMO MOMENTO! 🚨
A pesar de que estaba en la mira de #Vélez, Nicolás Reniero continuará con su carrera en #ArgentinosJuniors. El delantero de #RACING pasará al Bicho por 18 meses a préstamo y con opción de compra.#ElPrimerGrande pic.twitter.com/q1432enDNF
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) July 4, 2021
Por: Julián Mazzara
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com