Racing Club El Primer Grande

Un homenaje a tanto dolor

Sergio Lizondo, uno de los sobrevivientes de la reciente tragedia de la Gendarmería Nacional, es fanático de la Academia y el club le regaló una camiseta.

Saja también saludó al gendarmen hincha de la Acade que sobrevivió a la tragedia.

Un mínimo consuelo ante el dolor, una pequeña caricia ante lo inexplicable. Ni bien Racing se enteró de que Sergio Lizondo, uno de los sobrevivientes de la tragedia sufrida el lunes pasado por un contingente de gendarmes que se dirigía a Jujuy, era hincha de la Academia, puso manos a la obra. Y enseguida, frente a la necesidad de aportar un granito de arena en un escenario de tristeza absoluta, resolvió enviarle dos camisetas oficiales y un saludo de Sebastián Saja.

“No me esperaba esto. Estoy re contento”, aseguró Lizondo en una charla que mantuvo con Radio Cadena Máxima. Mientras se recupera de algunos dolores físicos, mientras intenta asimilar el impacto emocional producido por el accidente en el que fallecieron 43 de las 50 personas que viajaban en el micro, el joven de 25 años disfrutó del mensaje que le mandó el arquero, uno de sus grandes ídolos. En un video muy emotivo, Saja le deseó mucha fuerza y lo instó a luchar para salir adelante pese a lo difícil del momento.

Lizondo, que vive en la localidad salteña de Cobos, suele llevar ropa celeste y blanca cada vez que tiene que trasladarse de su hogar por trabajo. En esta oportunidad, después de recibir el alta médica en el hospital, lo primero que le pidió a su familia fue que le alcanzara una casaca de Racing. La noticia de semejante pasión llegó a los oídos de las autoridades de la institución y la decisión fue tan veloz como unánime: ayudar a Lizondo a transitar de la mejor manera esta circunstancia.

Racing, por fuera del orgullo que le da contar con un hincha como Lizondo, desea enviarles sinceras condolencias a los seres queridos de todas las víctimas.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS