El primer grande


Un Halcón en la mira

Víctor Blanco aseguró que si bien el jugador no es prioridad, está en carpeta. Cocca lo conoce de su paso por Varela.

Víctor Blanco confirmó que están siguiendo a Brian Fernández. (foto: Olé)

Racing ya piensa en reforzarse para la próxima temporada y surgió el nombre de Brian Fernández para el ataque. Víctor Blanco aseguró que si bien el jugador no es prioridad, está en carpeta. Cocca lo conoce de su paso por Varela.

A Racing se le viene un año llenó de desafíos, con la Copa Libertadores como gran sueño, y desde la dirigencia ya están pensando en los refuerzos para el plantel de Diego Cocca. Al ya conocido interés por Lisandro López y Maxi Moralez, surgió ahora otro nombre que la Acadé sigue de cerca: Brian Fernández, delantero de Defensa y Justicia, que también juega como volante por derecha, puestos que al técnico le interesa reforzar.

Víctor Blanco, presidente de Racing, le confirmó a Olé que el club está siguiendo al jugador y que si bien no es prioridad, interesa y está en carpeta. El técnico académico conoce bien al atacante, ya que lo dirigió en su paso por el Halcón de Varela, donde consiguieron el ascenso a Primera. Blanco y Cocca saben que no hay tiempo que perder y ya piensan en algunas alternativas para el Racing 2015.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal