Racing Club El Primer Grande

«Un EQUIPO, una IDEA»

Cocca se mostró satisfecho por el 1-0 a San Martín de San Juan y después metió un tuit conceptual.

Cocca arrancó con un triunfo (Foto Olé).

Cocca se mostró satisfecho por el 1-0 a San Martín de San Juan y después metió un tuit conceptual. Y tiró: «Si Hauche tuviera gol, estaría jugando en Europa». Además, elogió a Milito.

«Por momentos el equipo apareció. Nos faltó fútbol, pero apareció. El convencimiento del equipo está. Los jugadores saben cuál es el camino. Haber ganado este partido nos da continuidad. Por momentos se vio lo que venimos trabajando. Este buen arranque nos da la posibilidad de seguir trabajando con tranquilidad, al equipo le falta un poco de juego». Diego Cocca fue analítico tras el 1-0 a San martín de San Juan, que puso al equipo en octavos de final de la Copa Argentina, contra Argentinos.

Además de hablar en conferencia, Diego se expresó vía Twitter: «Empezamos a ser un EQUIPO que juega respetando una IDEA, gracias JUGADORES por la entrega y el convencimiento. A seguir creciendo y creyendo». Y más del DT que debutó oficialmente: «Llegamos a Racing sabiendo las debilidades. Al equipo le faltaba juego y tampoco estaba sólido. ¿Si me preocupa que Hauche no convierta? Si tuviera gol estaría jugando en Europa, ya lo sabía cuando llegamos. Pero estamos para ir corrigiendo las cosas con un plantel prácticamente nuevo».

También elogió a Milito, de muy buen debut aunque no la metió: «Es un jugador que nos da jerarquía a todos. Viene trabajando muy bien y supo cómo moverse. En el segundo tiempo pudimos abrir más los espacios y generamos cuatro o cinco jugadas de gol, llegando con mucha gente».

Fuente: Ole.

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS