Racing Club El Primer Grande

Un documental para recordar al equipo de José

El 4 de noviembre se cumplen 48 años de la obtención de la Copa Intercontinental y Racing lo festejará en el Teatro Roma con un vídeo inédito de 1967.

El equipo de José llegó a las pantallas. (Foto Racing Club)

A los campeones hay que homenajearlos y eso hará Racing cuando se cumplan exactamente 48 años de la conquista de la Copa Intercontinental en el Estadio Centenario de Montevideo. A través de Víctor Blanco y de su Comisión Directiva, el club distinguirá a los jugadores del Equipo de José con el Diploma de Honor de Racing Club y con el carnet de Socio Honorario, las dos máximas distinciones de la institución. La entrega será en el contexto de la presentación de un documental inédito sobre la gesta académica ante el Celtic, que se mostrará el miércoles 4 de noviembre, a las 21, en el Teatro Roma de Avellaneda.

Las entradas serán gratuitas y podrán retirarse por Locademia Avellaneda (Avenida Mitre 934) y por el Paseo Cultural Núñez (San Martín 825, Avellaneda). En ambos lugares, de lunes a sábado, de 10 a 20. Apoyan la iniciativa la Municipalidad de Avellaneda e Informe Escaleno. El material, producido en 1967, dura 18 minutos y tiene testimonios sensacionales de Juan José Pizzuti, de Humberto Maschio y de Ernesto Sábato.

Fuente: Racing Club.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS