Racing Club El Primer Grande

Un lunes gris

Saja no estuvo presente en el entrenamiento por un traumatismo en su hombro. De Paúl y Villar se entrenaron a la par.

De Paúl se recuperó y participó del fútbol en espacios reducidos (Foto Racing Club).

Luego de un fin de semana con lluvias, el lunes volvió a amanecer nublado y en Racing, a pesar de la victoria del fin de semana, no fue la excepción. Sebastián Saja no estuvo presente en el entrenamiento, ya que debió ir a realizarse estudios en su hombro derecho, donde sufrió un traumatismo en el partido frente a Vélez. De todas maneras desde el club son optimistas y confían en que el Chino sea quien custodie los tres palos el sábado frente a Olimpo.

 La buena noticia la dio Rodrigo De Paúl, quien venía arrastrando una contractura en el isquiotibial derecho pero hoy comenzó la semana de trabajo a la par de sus compañeros. El 10 cuanta con grandes chances de ser titular, ya que Francisco Cerro llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. El otro que volvió a moverse junto con el resto del plantel fue Diego Villar, luego de dejar atrás una distensión en el gemelo derecho.

Luego de tener el domingo libre, el plantel regresó a los entrenamientos. Los que fueron titulares realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto de los jugadores hicieron tareas de coordinación y fútbol en espacios reducidos. Además, Fernando Ortíz comenzó con la recuperación de su rodilla, mientras que Claudio Corvalán, con un problema en el tobillo, estuvo en kinesiología.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS