Reinaldo Merlo y varios jugadores del plantel se acercaron a los chicos de la colonia para compartir un momento juntos.
Luego de la práctica matutina, Reinaldo Merlo y varios jugadores del plantel se acercaron a los chicos de la colonia para compartir un momento. Fue un instante de relax, donde hubo risas, bromas y charlas.
No todos los días se tiene a Mostaza al alcance de la mano y el asombró de los chicos quedó demostrado en las palabras. “Fue una alegría. Es mi primera foto con él. A mi familia le encanta”, dijo Agustín, de 11 años, mientras que Valentino de 9 años agregó: “Me emocionó porque él nos sacó campeón. Me enteré de todo por mi papá”.
“Fue un momento muy lindo para los 80 chicos que participaron. Se nos ocurrió en el momento y la disposición de los jugadores fue bárbara”, mencionó Esteban Affranchino quien fue el encargado de organizar este día particular en la colonia de La Academia.
Por: Bernardo Rizzo.
Racing Club. El Primer Grande