Racing Club El Primer Grande

Un cierre a todo trapo

En el tercer piso de la Sede Avellaneda, tuvo lugar una fiesta bárbara que contó con la presencia de muchos socios y de varias glorias del club.

Los vitalicios y sus familias disfrutaron de la cena de fin de año. (Foto Racing Club)

El Departamento de Vitalicios clausuró el 2015 de la mejor manera, con una celebración a todo trapo que convocó a decenas de personas en el tercer piso de la Sede Avellaneda. Fue el lunes por la noche, con una comida de altísima calidad y con un ambiente de camaradería. Además de los integrantes de esa área del club, estuvieron presentes varios miembros de la Comisión Directiva. Víctor Blanco encabezó la delegación y saludó a todos los invitados. El presidente aprovechó la ocasión para felicitara quienes vienen trabajando con tenacidad para construir un espacio de contención para los socios más antiguos de la institución.

Hubo también un show musical y una entrega de camisetas. Juan José Pizzuti, el mentor del inolvidable Equipo de José, fue ovacionado por todos. Los hinchas cantaron por la Academia y vibraron con una fiesta que deberá repetirse. Lo que viene será juntar energías para continuar construyendo el mejor club posible el año próximo.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS