Racing Club El Primer Grande

¿Un anticipo?

La Reserva de la Academia le hizo cuatro a Godoy Cruz con la presencia de tres pibes (Campi, Castro y Oroz) que jugaron en primera.

La Reserva de la Academia festejó ante Godoy Cruz. ¿Un anticipo? (foto: racingclub.com.ar)

La Reserva de la Academia le hizo cuatro a Godoy Cruz con la presencia de tres pibes (Campi, Castro y Oroz) que ya jugaron en Primera y también tiene chances de coronarse.

Nunca se sabe. A lo mejor, hasta meten doblete. Lo cierto es que, en el marco de la expectativa por los muchachos de la Primera, Racing también se prende en Reserva. Este sábado, se anticipó el preliminar del juego del domingo 14 ante Godoy Cruz. Y los pibes de Jorge Cordon no dejaron lugar a duda: 4-0 al Tomba, para sumar 39 puntos y, con dos juegos pendientes (el miércoles ante Central y otro, ante Gimnasia LP, aún sin fecha), se anima a darles pelea al Canalla y a River, que lideran el torneo.

En el Tita Mattiussi, fue paliza, con goles de Oroz, doblete de Castro, y Pérez Guedes sobre el final. Vale consignar que, en el 11 académico, participaron tres jugadores que ya vieron pista durante el torneo de Primera (Gastón Campi, un partido; Facundo Castro, dos partidos; Nicolás Oroz, tres partidos), así que… Podrían coronarse dos veces en el semestre.

La Academia formó con Gastón Gómez; Bazón, Campi, Saveljich y Alejandro García; Melillo, Bareiro, Oroz, Leiva; Facundo Castro y Pérez Güedes. Luego ingresaron Zaracho, Ulises Ojeda y Kevin Gutiérrez.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS