Racing Club El Primer Grande

“Un año como siempre soñé”

Así resumió su 2014 Gustavo Bou, el goleador del campeón Racing. “Me fue muy bien en lo personal y en lo futbolístico”, soltó el delantero.

Bou, el goleador del campeón (Foto: Olé).

Fue de menor a mayor, llegó sin hacer mucho ruido y el primer sonido que generó en los hinchas no fue el mejor. Sin embargo, con el pasar de los partidos, y de los goles, Gustavo Bou se fue metiendo a la gente en el bolsillo y, luego del título, en su corazón. “Un año como siempre soñé y siempre quise, me fue muy bien en lo personal y en lo futbolístico”, largó el goleador del Racing campeón.

“Sabía que estaba trabajando mucho para que llegue este momento. Estoy muy contento y disfrutándolo. Algo que siempre soñé de chiquito, trato de disfrutarlo al máximo”, comentó el delantero antes del partido a beneficio en Concordia, organizado por Cavenaghi. También habló de la caravana en San Gregorio, su pueblo: “Algo emocionante, con mi gente. Fue algo muy lindo, mi viejo no paraba de llorar. Me decía que disfrute, que esto lo gané yo, que es algo que no se ve todos los días”.

Por otro lado, contó que firmó con Racing por tres años más. “Renové contrato hasta el 2018”, confirmó. Y dijo que ahora es tiempo de descansar, recargar pilas, y arrancar el 2015 con todo: “Estoy intentando disfrutar las vacaciones, cuando nos presentemos vamos a dar vuelta la página de todo lo que pasó y apuntar a lo que viene”, completó.

Fuente: www.ole.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS