Racing Club El Primer Grande

Ultimos trabajos en Avellaneda

Racing se entrenó el viernes por última vez antes de recibir a Olimpo. Hubo ejercicios de pelota parada en la cancha auxiliar. Acuña practicó de manera diferenciada. Zielinski confirmó la formación para el encuentro en el Cilindro.

Zielinski confirmó la formación para el encuentro en el Cilindro. (Foto RacingClub)
Zielinski confirmó la formación para el encuentro en el Cilindro. (Foto RacingClub)

La Academia necesita volver al triunfo para no alejarse de los puestos de vanguardia. Así que, con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido ante Olimpo, Racing se entrenó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar. Ricardo Zielinski utilizó el ensayo para terminar de ajustar detalles del andar del equipo. En conferencia de prensa, el técnico confirmó la formación: Agustín Orión, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Wilder Guisao, Diego González, Luciano Aued, Oscar Romero, Lisandro López y Gustavo Bou.

En el comienzo del día, el plantel completó un circuito de rondos a uno y a dos toques. Luego, hubo tarea de balón detenido en ataque y en defensa. Marcos Acuña trotó y realizó una rutina con pelota de manera diferenciada. Además, Agustín Araujo, Matías Zaracho, Gastón Gómez, Nahuel Marina y Maximiliano Cuadra, citados a Reserva, no participaron del ensayo.

La nómina de 18 citados la completan Juan Musso, Miguel Barbieri, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y Lautaro Martínez. La delegación quedará concentrada por la noche a la espera del duelo.

La lista de Concentrados

La nómina de los 18 citados. La nómina de los 18 citados.
 

La última Conferencia del «Ruso» Zielisnki.

Fuente: RacingClub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS