Racing Club El Primer Grande

Últimos retoques

Luego de aterriza e instalarse en el hotel, el plantel se dirigió al Estadio de Villa Mitre para ajustar los últimos detalles.

El plantel quedó concentrado de cara al duelo con Olimpo.

Por la mañana el plantel partió rumbo a Bahía Blanca y al mediodía ya se encontraba allí. Por eso los jugadores fueron directos a instalase en el hotel y luego almorzaron. Por la tarde llegó la hora de realizar los últimos movimientos y para eso el plantel se trasladó hasta el Estadio de Villa Mitre. En un principio la práctica iba a ser cerrada pero debido a la gran cantidad de hinchas que se acercaron a ver a los jugadores, finalmente se abrieron las puertas.

Luego de la entrada en calor, hubo algunos trabajos de técnica individual con pelota y más adelante fútbol reducido pero sin arcos. Lo que se buscó en este ejercicio fue conseguir mas precisión jugando a un toque o dos y la presión a la hora de marcar. Para finalizar hubo tareas regenerativas, mientras que los delanteros y varios mediocampistas trabajaron la definición junto a Mauro Gerk.

Los 19 jugadores que esperan la confirmación tanto del once titular como del banco de los relevos son: Saja e Ibáñez; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi, Voboril y Sánchez; Acuña, Acevedo, Aued, Centurión, Cerro, Oroz y Bareiro; Milito, Hauche, Castillón y Rentería.

Una gran cantidad de hinchas se acercaron para alentar a La Academia (Foto Racing Club).

Una gran cantidad de hinchas se acercaron para alentar a La Academia (Foto Racing Club).

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS