Racing Club El Primer Grande

La tarde del huevo

En el último partido de Racing en el Monumental, el equipo de Avellaneda se impuso por 3 a 2. Lautaro, Barbieri y Acuña convirtieron esa tarde.

Partidazo del Huevo Acuña para ganarle a River en el Monumental.

En el camino hacia la clasificación para la Copa Libertadores, a la Academia le tocó ir a la cancha de River restando tres fechas para el final del campeonato. La vuelta de Diego Cocca al banco de suplentes ya era una realidad, con el claro objetivo de jugar la competencia internacional al año siguiente.

El partido comenzó con un gol rápido de Lautaro Martínez con mucha fortuna. Luego de un centro de Acuña y un intento de despeje, le rebotó la pelota a Lautaro y entró pegada al palo.

En el arranque del segundo tiempo, con otro centro del Huevo, el central Miguel Barbieri puso el 2 a 0 de cabeza. Mientras que a los 15 minutos del complemento, la figura de la cancha, Marcos Acuña, luego de un gran pase de Aued, dejaba en el camino a Batalla para empezar a liquidar el encuentro.

Sin embargo, en el final River se despertó y logró descontar dos veces el marcador. Primero Larrondo de cabeza tras un centro de Moreira. Y sobre el final, Casco intentó pegarle al arco en una segunda jugada de un tiro libre y Maidana la desvió en el camino para dejar sin chance a Gastón Gómez de poder atajarla.

El partido culminó 3 a 2 en favor de Racing, con un inicio que pintaba para paliza pero que tuvo un final que se sufrió más de lo necesario.

 

El equipo de Cocca formó de la siguiente manera: Gómez; Pillud, Vittor, Barbieri, Grimi, Insua; Acuña, Aued, Gonzalez; Lautaro Martínez y Lisandro López. 

Los cambios fueron: Mansilla por López a los 40′, Zaracho por Martínez a los 73′ y Rosales por Acuña a los 81′.

Mientras que River inició con: Batalla; Moreira, Maidana, Martinez Quarta, Casco; Fernández, Ponzio, Rojas; Driussi, Alario, Martínez. Ingresaron Larrondo por Driussi, Mayada por Fernández y Palacios por Rojas.

Fue un partido clave para que la temporada termine de una buena manera: con la clasificación a la Libertadores. Todos los hinchas de Racing esperan que el de hoy también sea parte de un buen final de temporada.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS