El primer grande
http://www.elprimergrande.com/contributing-factors-of-the-american-revolution/


Último entrenamiento

Racing terminó el entrenamiento de hoy con varias confirmaciones. Los once ya están, Cuadra está golpeado y se definió quién jugará por la banda izquierda. Mañana se medirá con Tigre en el Cilindro.

El equipo ultimó detalles de cara al partido con Tigre
El equipo ultimó detalles de cara al partido con Tigre

El entrenamiento del viernes arrancó en el vestuario del Presidente Perón. Más precisamente en la Sala Técnica donde los jugadores vieron videos de cómo juega el rival y en qué puntos hacer hincapié. Este cuerpo técnico es habitué a mirar videos un día antes de cada encuentro.

Luego de las imágenes, saltaron al campo de juego del estadio. El equipo se movió en un costado del campo, donde realizaron tareas de coordinación y movilidad.

Diego Cocca preparó dos tipos de ensayos: El primero fue un ejercicio táctico “Delanteros frente Defensores”.

Al finalizar el mismo, los jugadores ensayaron durante varios minutos ejercicios de pelota parada.

En cuanto al equipo se despejó la duda: Mansilla le ganó la pulseada a Soto y será de la partida. De esta manera se perfila un once titular de la siguiente manera: Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Grimi, Mansilla; Zaracho, Arévalo Ríos, Oróz; Triverio y López. El entrenador vio mejor al juvenil argentino y relega al banco al ex Banfield, Soto, que venía haciendo buenos partidos. Pero la idea es ser “un poco más ofensivo”.

En cuanto a los lesionados o trabajos diferenciados hubo dos jugadores que hicieron trabajos de kinesiología: Martínez y González. Lautaro luego volvió a realizar trabajo de “pasadas”, al costado del campo donde entrenaban el resto de sus compañeros.

Y Maximiliano Cuadra quedó afuera de los concentrados porque, al finalizar el entrenamiento, terminó con una sobrecarga en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo.

De esta manera finalizó las dos semanas de preparación del equipo en búsqueda de ese “funcionamiento” que tanto se extraña. Mañana será el momento de la verdad. Y nada mejor que obtener los 3 puntos.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing