Racing Club El Primer Grande

Último entrenamiento

El plantel debió entrenarse por última vez en el Polideportivo. Merlo entregó la lista de los 18 concentrados.

El plantel ya tiene la mente puesta en el partido del sábado frente a Colón (Foto Racing Club).

Cada vez falta menos para que comience el Torneo Final y Racing haga su debut frente a Colón. De todas maneras el equipo hoy se entrenó por última vez. Nuevamente las lluvias dijeron presente y provocaron que el grupo debiera separarse en dos. Lo bueno fue que en esta ocasión Reinaldo Merlo no debió modificar lo que tenía pensado.

Antes de comenzar con los trabajos Mostaza entregó la lista de concentrados, que está compuesta por: Saja, Nelson Ibáñez, Gómez, Ortiz, Cahais, Saveljich, Corvalán, Cabral, Luis Ibáñez, Villar, Zuculini, De Paul, Campi, Camoranesi, Viola, Vietto, Gabriel Hauche y Dinenno. Posteriormente a esto el técnico charló largo y tendido con este grupo de jugadores.

El plantel debió separarse en dos grupos con diferentes ejercicios. Los que componen la lista de convocados trabajaron suave y se enfocaron en la elongación. El resto se movió en el polideportivo donde hicieron gimnasio y trabajos de fuerza. Francisco Cerro ya pasó la revisación médica y en los próximos días estará a disposición de Merlo.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS