Racing Club El Primer Grande

Ultimando detalles para el sábado

Racing se entrenó en la cancha auxiliar, con un solo objetivo: ganar en Mar del Plata. Andrés Ríos tuvo su primera práctica y se metió entre los 20 convocados.

El plantel ultima detalles para recibir a Godoy Cruz. (Foto: Prensa Racing)

Falta muy poco para volver a ver a la Academia. Tal es así que Coudet finiquita detalles en su cabeza, aunque pareciera tener todo resuelto.

En el entrenamiento vespertino, que contó con la presencia de Andrés Ríos -el segundo refuerzo de este año-, el plantel realizó la entrada en calor con diversos ejercicios de movilidad y continuaron con fútbol reducido para mejorar la tenencia del balón con tres equipos.

Antes de culminar la jornada, hubo fútbol reducido com énfasis en la presión y labores de salida desde el fondo con desbordes y definición. Además, el DT dio a conocer quiénes serán los 20 citados para el duelo del sábado a las 21:30, en Mar del Plata: Gabriel Arias y Javier García, serán los arqueros; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Iván Pillud, Alexis Soto y Lucas Orban, los defensores; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Nery Domínguez y Neri Cardozo, los mediocampistas; y los delanteros serán Lisandro López, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Andrés Ríos.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS