Racing Club El Primer Grande

Última práctica antes de viajar

Racing se entrenó el viernes por la mañana en el Cilindro con el objetivo de pulir los últimos detalles antes de enfrentar a Newell’s. La formación está confirmada. La delegación parte a Rosario por la tarde.

Los que no viajan, se entrenaron en la cancha auxiliar.
Los que no viajan, se entrenaron en la cancha auxiliar.

La Academia va por más porque necesita terminar el año de la mejor manera. El sábado por la noche habrá que enfrentar a Newell’s en Rosario y el objetivo del plantel que conduce Juan Fleita es quedarse con el triunfo en el Parque Independencia. El viernes por la mañana, se realizó en Avellaneda la última práctica antes de emprender viaje. El técnico confirmó quiénes serán los titulares para el duelo de la undécima fecha del torneo.

Los no convocados para este partido comenzaron a trabajar antes en la cancha auxiliar y completaron una rutina en espacios reducidos ante un combinado de juveniles. Los demás arrancaron más tarde en el Cilindro después de observar videos en la sala técnica. Hubo un ensayo táctico que incluyó descargas, desbordes y definición. Por último, se desarrollaron tareas de pelota parada. Los once ante la Lepra serán Juan Musso, Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto, Andrés Ibargüen, Facundo Gutiérrez, Diego González, Martín Ojeda, Lisandro López y Lautaro Martínez.

La delegación, que partirá por la tarde, estará conformada por Musso, Javier García, Barbieri, Schlegel, Soto, Juan Patiño, Saravia, González, Ibargüen, Marcelo Meli, Ojeda, Augusto Solari, Gutiérrez, Martínez, López, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Federico Vietto y Enrique Triverio.

Fuente: Racing Club

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS