Racing Club El Primer Grande

Última jornada con sonrisas

Las Inferiores se enfrentaron a Argentinos en la última jornada del año con resultados positivos. Conocé cómo les fue a los pibes.

Foto: Racing Club
Foto: Racing Club

A pesar de la lluvia que por momentos fue torrencial, se jugó la última fecha del torneo de Superliga de Inferiores. Las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) jugaron de visitante ante Argentinos Juniors y las menores (7ma, 8va y 9na) lo hicieron en el Predio Tita Mattiussi. Ninguna categoría llegó al final de los respectivos campeonatos con chances de llegar a la Final por el título.

La mañana en Avellaneda comenzó con los dirigidos por Rodrigo Lista con un empate emotivo. La Séptima abrió el marcador a los 12 con el tanto de Lucas Nuñez con un remate desde afuera del área. El empate del Bicho llegó 6 minutos más tarde. El encuentro siguió de ida y vuelta y los 37 Ignacio Gálvan, con un remate cruzado, puso a la Academia de nuevo en ventaja. Al inicio del complemento, llegó el 2-2 para la igualdad final.

La Octava bajó un diluvio, empezó el partido perdiendo tras el tanto de la visita a los 16. Pasaron 12′ para que Marcos Iñaki meta el 1-1 antes del final del primer tiempo. En la segunda mitad los goles iban a llegar sobre el final. A 3 del pitazo, Argentinos consiguió el 2-1 pero ya en tiempo de descuento, Nicolás Kozlovsky, de tiro libre, puso el 2-2.

Finalmente, la novena para cerrar la jornada, arrancó ganando con el gol de Tobías Rubio, de cabeza, sin embargo, a los 4 minutos llegó la igualdad. A los 5 del segundo tiempo, Demián Nuñez, también de cabeza, le dio el triunfo a los dirigidos por Maxi Zanello. La novena estuvo muy cerca de llegar a la Final en un torneo muy parejo.

En el Predio de Argentinos Juniors, la Cuarta cayó 4-2, la Quinta ganó 2-0 con goles de Cáceres y Sánchez y la Sexta venció 2-1 a los Bichitos.

Así se cerró el año con 11 de los 18 puntos de la última jornada para los pibes. ¡Vamos los Pibes!

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS