Racing Club El Primer Grande

Úbeda vuelve a meter mano: Los once de Racing para ir a Santa Fe

Racing viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión y Claudio Úbeda volvió a modificar el equipo. ¿Quiénes serán los titulares frente al Tatengue?

Claudio Úbeda pondrá a Mauricio Martínez y a Maximiliano Lovera frente a Unión.

Después de la derrota frente a Platense por 1-0 en el Cilindro, el plantel de Racing ultima detalles para lo que será el encuentro ante Unión por la fecha 17 de la Liga Profesional. Y Claudio Úbeda, una vez más, volverá a meter mano en el equipo.

Si bien era un hecho que Nery Domínguez no iba a jugar por el edema en el tobillo izquierdo, el flojo nivel de Ignacio Galván en el último partido hizo que Úbeda no lo coloque entre los once. Pero además habrá un futbolista del mediocampo que se volverá a sentar entre los suplentes.

En el fondo habrá una modificación de posición y otra de nombre. Tras cumplir con la jornada de suspensión por acumulación de amarillas, Mauricio Martínez volverá al equipo y hará dupla con Leonardo Sigali (debe cuidarse porque tiene 4 amonestaciones). Sin embargo, el que ocupará el puesto del juvenil Galván será Fernando Prado.

Mientras tanto, en el mediocampo no estará Carlos Alcaráz. El nacido en La Plata no logra levantar su nivel y su lugar será ocupado por Maximiliano Lovera, quien volverá a ser titular en Racing después del 0-0 frente a Banfield. Si bien ingresó ante Platense, no pudo desplegar su calidad.

De no mediar ningún inconveniente, los once de Racing ya están confirmados: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Lisandro López y Enzo Copetti.

COMENTARIOS