Racing Club El Primer Grande

Úbeda tiene un problema: Nery Domínguez está en duda para el viernes

Para enfrentar a Platense, este viernes a las 19, Racing podría perder a Nery Domínguez, quien ya se quedó afuera del triunfo ante Patronato. ¿Qué hará Úbeda?

Nery Domínguez podría perderse el encuentro entre Racing y Platense.

Racing recuperó la sonrisa con el triunfo frente a Patronato, más allá de que no hubo grandes mejoras en los aspectos futbolísticos. Sin embargo, a partir del empuje, el equipo dirigido por Claudio Úbeda salió adelante y pudo imponerse en tierras paranaenses.

Y con el retorno a los trabajos, con la mente puesta en el duelo ante Platense, el técnico tiene una gran duda: ¿Nery Domínguez jugará o volverá a quedar relegado? El mediocampista central se perdió el triunfo en Entre Ríos por una molestia muscular que acarreaba desde la práctica del viernes.

Pero eso no fue todo. Más allá de que no jugó con Patronato, está en duda para recibir a Platense. Debido a la molestia que aún padece, Domínguez tuvo que entrenarse de manera diferenciada en el gimnasio y también realizó fisioterapia.

En el caso de que no llegue a estar disponible para el viernes, en lo que será el segundo partido con hinchas de Racing desde que se decretó el regreso del público a los estadios, podría ser reemplazado por Julián López, ya que Mauricio Martínez llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una jornada de suspensión.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS