Racing Club El Primer Grande

Úbeda sonríe: Racing recuperó a una figura

Pensando en lo que será el duelo ante Patronato, el conjunto dirigido por Claudio Úbeda recuperó a una gran figura y podría llegar a tener minutos. Además, Racing tuvo una aparición particular.

Matías Rojas se volvió a entrenar con el plantel de Racing y dejó atrás a su desgarro.

La igualdad ante Estudiantes (LP) ya quedó atrás. En Racing saben que la obtención de una victoria es algo que genera ansiedad, ya que hace 8 partidos que no lo logra. Y para Claudio Úbeda hubo una muy buena noticia en la práctica matutina.

En la eliminación por Copa Argentina frente a Godoy Cruz, la Academia la pasó mal. Sobre todo desde lo físico, donde Matías Rojas se había desgarrado. Pero, después de pocos días, el paraguayo retomó la actividad normal.

Fue el pasado 23 de septiembre cuando el 10 de Racing sufrió el desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, pero en la mañana de este martes, comenzó a entrenarse con sus compañeros y abandonó los trabajos especializados, donde afrontó sesiones de kinesiología y movimientos alrededor del campo de juego.

Además, Gustavo Cortéz completó el acondicionamiento físico, por lo que también se entrenó con el grupo y, si Claudio Úbeda los precisa, ambos estarán a disposición para el juego de este sábado, a las 15:45, frente a Patronato.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS