Racing Club El Primer Grande

Úbeda pateó el tablero: Racing cambia para visitar a San Lorenzo

Racing visitará a San Lorenzo y, a pesar de que esperan a Arias y Mena, el director técnico tendría a los titulares confirmados. ¿Qué cambios hizo Úbeda?

Enzo Copetti volverá a ser titular en Racing, el lunes, cuando visite a San Lorenzo.

Después de obtener tres empates de manera consecutiva, donde tampoco pateó al arco, Racing buscará revertir la mala imagen futbolística y, de una vez por todas, prenderse de lleno en la Liga Profesional. Como si fuera poco, si gana, será puntero hasta que jueguen los de arriba.

A pesar de que Úbeda está esperando por el arribo de Gabriel Arias y de Eugenio Mena, quienes estuvieron afectados a la triple fecha FIFA con la Selección de Chile, el entrenador pudo realizar una primera prueba futbolística y colocó a la mayoría de los que estarán desde el inicio frente a San Lorenzo, este lunes a las 18:45, en el Nuevo Gasómetro.

Leonel Miranda no se recuperó de su dolencia en el empeine derecho, por lo que no estará desde el inicio. Pero Úbeda le devolverá la titularidad a Enzo Copetti, quien compartirá el ataque con Javier Correa. Sí, aunque usted no lo crea, Racing jugará con dos delanteros desde el comienzo del partido.

Este sábado, Arias y Mena se harán presentes en la práctica de Racing y participarán del ensayo táctico. Sin embargo, durante el entrenamiento del viernes, Úbeda colocó a Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa y Enzo Copetti.

De esta manera, los que saldrán del equipo serán Ignacio Piatti, quien le dejará su lugar a Lisandro López, mientras que Maximiliano Lovera será reemplazado por Enzo Copetti y, Fabricio Domínguez sustituirá a Julián López. Además, el esquema mutará de un 4-2-3-1 a 4-1-3-2, tal como jugaba el equipo comandado por Eduardo Coudet.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS