Racing Club El Primer Grande

Úbeda no puede creerlo: ¿Arias y Mena juegan con San Lorenzo?

Este lunes, Racing visitará a San Lorenzo y buscará poder quedarse con un triunfo que lo mantenga en la lucha por la Liga Profesional. Sin embargo, es muy posible que Arias y Mena no jueguen. ¡Úbeda enloquece!

Eugenio Mena y Gabriel Arias no pudieron regresar a Argentina.

Más allá de que en Racing todavía mantienen el sueño de poder alzar la Copa Argentina, donde jugarán el 22 de septiembre frente a Godoy Cruz por los Octavos de Final, el objetivo más cercano está en el próximo lunes, cuando visite a San Lorenzo, a partir de las 18:45 y con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Pero más allá de que la cabeza está enfocada en el duelo ante el Cuervo, por las calles de Avellaneda se preguntan por qué Gabriel Arias y Eugenio Mena no concurrieron a la práctica del sábado, tal como se preveía. Es así que Úbeda preparó la práctica de fútbol sin los dos pilares.

Debido a que, hasta ahora se encuentran en Chile, tanto Gaviota como el Chueco están en duda para el lunes. Sucede que, tras participar de las Eliminatorias Sudamericanas con el combinado trasandino, no pudieron subirse al avión que los depositaría en Buenos Aires, ya que no consiguieron una autorización por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

A pesar de que Claudio Úbeda se mostró muy molesto con los dirigentes chilenos, durante la práctica matutina volvió a probar al posible equipo con el que Racing jugará ante San Lorenzo. Y lo planificó en base a una posible ausencia de Arias y Mena.

De esta manera, el Sifón utilizó los mismos nombres que estuvieron presentes en el ensayo táctico del viernes, donde cambió el esquema a 4-1-3-2 y colocó a Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa y Enzo Copetti.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS