Racing Club El Primer Grande

«Tuvimos 6 minutos que no estuvimos en partido»

El entrenador de Racing dialogó con los medios luego de la derrota frente a Defensa y Justicia. Examinó el partido, justificó los cambios y profundizó sobre el mal momento del equipo.

Gago analizó el rendimiento de su equipo en una nueva derrota.
Gago analizó el rendimiento de su equipo en una nueva derrota.

Fernando Gago aún no pudo sumar puntos desde que llegó al banco de la Academia. Ante Defensa y Justicia pagó caro los errores en el inicio del segundo tiempo.

«Hay veces que merecés y perdés. Creo que en este caso el partido fue bastante igualado. Hubo ocasiones de los dos lados, pero nosotros tuvimos seis minutos que no estuvimos en partido. Es difícil hablar de merecimientos porque el partido fue bastante parejo», señaló Gago en un primer análisis.

Sobre su primer partido en el banco en el Cilindro, confesó: «La sensación de jugar con la gente es linda, está bueno tener ese apoyo para que los jugadores se sientan cómodos. Vamos a tratar de que la gente se contagie más con el equipo».

«Nuestro objetivo es agarrar nuevamente confianza con una racha partidos ganados. Convencer al futbolista de acostumbrarse a ganar. Esta semana va a ser clave para afianzar la idea que queremos transmitir. Debemos enfocarnos en el presente, no podemos pensar en lo que va a pasar en diciembre o enero», puntualizó el entrenador que lo que viene es determinante para la clasificación a las copas.

Por otro lado, habló de las posiciones de Copetti y Licha. «El hecho de poner a Copetti por el extremo derecho tiene que ver con ocupar los espacios que por ahí podemos aprovechar con Licha (Lisandro López). Es un jugador potente y con el campo de frente me puede generar más ocasiones de gol, que si lo hace de espalda. Pero después también jugó de nueve, tiene las dos facetas». Además, contó que: «Fueron cambios tácticos, no tenían ninguna molestia». (Sobre las salidas de Moreno y Chancalay)

«Varias cosas me gustaron del equipo, pero otras no. Hay que seguir trabajando», concluyó Gago.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS