Racing Club El Primer Grande

Triunfo pensando en la Libertadores

Racing se impuso por 2 a 1 vs San Lorenzo. Los goles los marcaron Rosales y Acuña. Triunfo importante en la búsqueda de clasificarse a la Libertadores.

Racing festeja ante la desolación de San Lorenzo.
Racing festeja ante la desolación de San Lorenzo.

Por la fecha 26 del Torneo Local Racing recibíó a San Lorenzo con la gran novedad de la ausencia de Agustín Orión en el arco académico y también de los concentrados. Cocca había explicado entre semana la ausencia del ex Boca que fue por el bajo nivel mostrado en el arco de El Primer Grande.

El partido comenzó con ambos equipos prestándose la pelota y sin demasiadas situaciones de gol. Si bien Musso ya había tenido algunas intervenciones, sobre los 20′ tuvo una linda atajada que hasta el mismo arquero la festejó con una apretada de puños.

El arquero de la Academia tuvo un golpazo que llenó de preocupación a todo el equipo pero pudo continuar luego de aplicarle un vendaje en el corte que había sufrido en su rodilla. Mientras estaba tendido en el suelo, bajó una gran ovación de todo el estadio para el arquerito.

Sobre el final de la primera etapa Rosales se iba sólo de cara al gol y Rojas lo bajó por lo que le significó la expulsión a los 42′. Así fue como terminó el primer tiempo. El 2do tiempo arrancó con un Racing dominante y la recompensa llegó rápido. Santiago Rosales agarró un rebote en el área y de punta la clavó contra el palo.

A los 13′ lo tuvo Blandi tras pase de Beluschi quien remató potente y rasante y se le escurrió entre las piernas a Musso. Así marcó el 1 a 1. Pero Racing reaccionó rápido y a los 24′ del complemento agarró un rebote y metió un tremendo zurdazo rasante para poner a la Academia arriba 2 a 1.

Luli Aued casi extiende la ventaja pero su zapatazo de zurda se estampó contra el travesaño de Navarro que poco podía hacer. Sobre el final del partido la Academia se quedó y permitió que el rival tuviera sus chances sobre el final pero el resultado no se movería y fue triunfo 2 a 1. Importante victoria pensando en entrar a la próxima Copa Libertadores.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS