Racing Club El Primer Grande

Triunfo y esperanza libertadores

La Academia se impuso por 2 a 1 contra Estudiantes en La Plata. Los goles los marcaron Lautaro y Donatti con un tremendo tiro libre. Racing sigue con la esperanza de la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Racing festeja el 1-0 parcial.
Racing festeja el 1-0 parcial.

Por la fecha 26 de la Superliga Racing visitó a Estudiantes. El Chacho rotó algunos jugadores y puso al siguiente 11: Musso; Pillud, Barbieri, Donatti, Piovi; Meli; Zaracho, Solari, González; Martínez y Mansilla.

Racing arrancó bien el partido y se aprovechó de las dudas del local. Así fue como llegó una muy buena contra que culminó en centro de Solari para que Lautaro la llegue a puntear antes que el arquero y así marcar el 1-0.

Augusto Solari, que había hecho un buen primer tiempo, le fue con la pierna arriba a Sánchez y vio la roja en el transcurso de la primera mitad.

Cerca de los 10 de la etapa complementaria Campi bajó desde atrás a Lautaro y de ese tiro libre se hizo cargo Donatti. El central la clavó en el ángulo y de esta forma alcanzó su sexto grito con la casaca de la Academia:

El Chacho mandó a la cancha a Sigali en lugar de Donatti (que se aplicó hielo en la rodilla) y también a Neri Cardozo en lugar de Brian Mansilla. A falta de 15′ para el final del partido Pavone marcó el descuento cuando capturó una pifia de un compañero y su remate le pasó entre la piernas a Musso.

Racing sobre el final del partido tuvo la posibilidad de estirar la ventaja pero el palo le dijo que no a Zaracho. De esta forma El Primer Grande se impuso por 2 a 1 contra Estudiantes en La Plata y sigue con la esperanza de la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS